¡Recibe feedback de tu negocio!
Servicios uno a uno dónde te ofreceré ayuda personalizada
¿Tienes un emprendimiento pero no te está dando los resultados que esperas?
  • ¿Te gustaría recibir feedback para ver tus áreas de fortaleza?
  • ​¿Te gustaría recibir feedback para ver tus áreas de oportunidad?
  • ​¿Te gustaría recibir un plan de 90 días con recomendaciones de como llevar tu marca a un siguiente nivel?
Si te sientes identificada con las preguntas de arriba, ¡estoy aquí para ayudarte! Sé lo frustrante que puede ser ver que tu negocio no da los resultados que esperas ya sean en interacción, comunidad o seguidores, monetarios, sin embargo (aunque no lo veas aún) ¡claro que se puede reestructurar tu negocio y conseguir lo que te prropongas! 

Si quieres recibir en papel un feedback extenso de lo que veo en tu marca, áreas positivas, áreas de mejora, y un plan minucioso de pasos que puedes seguir para recuperar tu negocio ¡Estoy aquí para ti!

Esto es lo que te ofrezco para trabajar tú y yo, enfocadísimas, en tu s metas: 

-2 páginas de puro feedback positivo y constructivo de tu negocio, redes sociales, página web y si aplica (estados financieros)
-Plan de 90 días paso a paso de como recuperar tu marca en formato PDF
-Una sesión de 90 minutos para conversar de los documentos entregados y de preguntas y respuestas dónde responderé todas tus inquietudes. 
 
¿Te animas? Agenda tu primera sesión conmigo para que nos conozcamos mejor, veas si resuenas con mi propuesta y obtengas consejos al instante. Esta sesión tiene un precio de $7 dólares y tendremos muchas cosas interesantes por conversar sobre tus sueños y metas. Agéndala en el lado derecho de esta página. 

Ansiosa por conocerte, 

Caro
       

 aDQUIERE TU SESIÓN AQUÍ:
1
Info Principal
Donde te enviaremos los detalles de la sesión
2
info de pago
La información con la que te realizaremos el cargo
Shipping
Respetamos tu privacidad y toda la información que nos proveas.
  pensamiento de alumnos sobre trabajar con #startupswithsouls:


"Gracias a Carolina Tinajero y a StartupsWithSouls, mi emprendimiento pasó de ser un sueño a una idea, y ahora a una realidad."
Es la mejor inversión de tiempo y dinero que he hecho en mi misma en mucho tiempo! Salí inspirada, renovada y enfocada en continuar lo que comencé. Si tienes un gran sueño, Caro te dará apoyo, guía y herramientas para llegar donde quieres estar. 

Ana Cristina Pérez
Transformadoras- Panamá




"Las mayores fortalezas de trabajar con Caro, las veo reflejadas en la organización del proceso, lo fácil que se hace de llevar con las guías"
....y que Carolina cómo facilitadora es suave y respetuosa en encaminar al coachee hacia sus objetivos. Además da la confianza para que el coachee accione sin temor. Por otro lado la asesoría en herramientas gratuitas y fáciles de usar es maravillosa.
Silvia Quirós,
 Reconstruíte, Costa Rica


  ¿Quién ES CAROLINA?
Carolina Tinajero
Mentora de Emprendimiento
Ser emocional (No es de extrañar que funde #startupswithsouls), amante del aguacate, de los viajes, un buen libro y la naturaleza. También soy una ávida escritora cuando quiero sacar de mi cuerpo todas mis emociones. Sí, esa soy yo. También resulto ser coach ontológica, mentora de emprendimiento e instructora de meditación certificada. Creo que el emprendimiento femenino es una de las mejores maneras de resolver los problemas mundiales y la mejor manera de hacer encontrar a una mujer propósito.
Copyright #startupswithsouls  |  Todos los derechos reservados  |  Política de Privacidad  |  Política de Cookies
Powered By ClickFunnels.com